Porciones: 5
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Dificultad: Media
Ingredientes
- 500g De carne molida.
- Tocino en tiras (Opcional).
- Queso en lonchas.
- 2 Huevos.
- 2 Cebollas.
- 1 Tomate riñon.
- Mini pan de hamburguesa.
- Aceite de oliva.
- Sal al gusto.
- Guarnición a gusto (papas fritas).
- Salsa Amarilla Marcello´s ®
Preparación
- En un tazón salpimentar los 500g de carne molida a gusto y dejar reposar.
- Picar los ajos lo más fino posible, dos rodajas de cebolla y el perejil. Añádelo al tazón con la carne, y mezclar bien.
- En el tazón con la carne abrir los dos huevos y amasar con las manos, hasta integrar todo en una sola mezcla. Preferiblemente dejar reposar la carne picada en la nevera aproximadamente una o dos horas.
- Verter un poco del aceite de oliva en las manos para evitar que se quede pegada la mezcla de carne en las manos. Hacer bolas con la masa y las aplastar hasta conseguir el grosor que queremos en la carne de las hamburguesas.
- Trocear la cebolla y una vez lista poner a calentar aceite en una sartén. Cuando el aceite este lo suficientemente caliente, añadir la cebolla troceada y freír hasta que esté bastante hecha.
- En otra sartén, o la misma con un toque de aceite, poner a hacer las hamburguesas hasta que estén doradas o bien cocidas.
- Opcionalmente fríe el tocino en tiras en otra sartén.
- Finalmente, cortar el pan de las mini hamburguesas por la mitad y armar los bocaditos con todos lo ingredientes ya preparados: pan, carne, queso en loncha, cebolla frita, tomate rebanado, lechuga.
- Finalmente, no olvides acompañar a tus deliciosas mini hamburguesas con la exquisita Salsa Amarilla Marcello´s. ®
¡Buen Provecho